viernes, 30 de noviembre de 2012

capitulo 4

-Harry: Clara, hoy me han pasado demasiadas cosas, demasiados sentimientos han pasado por mi corazón. Se que acabamos de conocernos pero noto algo en me interior, algo que me empuja a que arriesgue...
-Yo: Harry yo...
-Harry: shh..- tapo mi boca con su dedo índice.- no digas nada, solo dejate llevar.- me besó, fue un beso lento, algo muy especial.
-Harry: lo siento mucho si no te soy correspondido pero no podía resistirme a tus encantos, soy un idiota, como pensé que te podía gustar? como pensé que me podías querer?
-Yo: te quiero idiota.
le besé, rodeo mi cintura con sus brazos mientras yo jugueteaba con sus rizos.
-Yo: que pasara cuando te vayas, tendrás que volver a Inglaterra no?
-Harry: no te preocupes por eso cariño, encontraremos la solución para que nada ni nadie nos separe. Los chicos y yo tenemos ahora un descanso de dos mes y lo pasaremos aquí en España.
-Yo: no quiero que lo nuestro dure solo dos mes.
-Harry: yo no he dicho eso... pero disfrutemos el presente, ya encontraremos una solucion.
me dio un beso y volvimos al pub con los demás.
-Louis: ya ha llegado la parejita, que tal lo habéis pasado chicos?- dijo mientra guiñaba un ojo.
Ambos nos imitamos a sonreír simplemente.
La noche continuo tranquilamente y sin sobresaltos. Se notaba a leguas que entre Lau y Niall ya había algo, ella siempre había estado enamorada de el pero claro, como iba a imaginar Lau que algún día podría conocerlo?  y mas aun, como sobria ella que al pequeño irlandés le gustaba.
Fefi se moría por los huesos de Zayn pero ella aunque era la persona mas loquisima del mundo cuando se trata de asuntos del amor es muy tímida le gusta que las cosas sean lentas.
-Liam: Creo que ya es hora de irnos, no? mañana querríamos ir de compras, os gustaría acompañarnos? claro, si vosotras queréis?
-Fefi: por supuesto, mañana no tenemos clases.
-Louis: guay! entonces podemos quedar en el starbucks del centro a las 12, os parece?
-nosotras: estupendo!!
-Harry: bueno chicos si no os importa  me gustaría acompañar a esta señorita a su casa, es muy tarde y no es seguro que ande sola por la calle.
-Louis: cuidadito Clara que Harry es mi Harry- dijo bromeando.
-Harry: tranquilo Boo Bear yo siempre sere tuyo- y se abalanzó a el para darle un abrazo mientras reían.
-Yo: jo, ya no me quieres Hazza?- me encantaba ponerme asi jajaja- ea pues me voy...
-Harry: espera!- mientras que yo salia del pub me agarró del brazo y me dio un beso de esos que quitan el sentido. todos se quedaron muy sorprendido de que Harry mostrase sus sentimientos así.
-Yo: vale, ya estas perdonado.
-Niall: Zayn y yo también vamos a acompañar a Fefi y Lau.
-Liam: Louis dame calorcito, hoy nos toca irnos solitos al hotel jajaja- dijo con carita de pena - esos tres están enamorados.
-Loui: jajajaa no importa, nos vemos luego en el hotel chicos, adiós chicas, un placer haberos conocido.
-Nosotras: igualmente chicos, sois increíbles, que descanséis, nos vemos mañana.
llegue a casa, me tumbe en la cama y me puse a reflexionar todo lo que había pasado ese día, no me lo podía creer.

domingo, 25 de noviembre de 2012

capitulo 3

las chicas y yo llegamos al lugar donde quedé con Harry, pero antes nos pasamos por casa y nos cambiamos de ropa porque nos había dado tiempo. los chicos también se habían cambiado y estaba guapisimos, y harry... que decir...
-Harry: CLARA!
-Yo: HARRY!
-Liam: tu debes de ser la chica de la que Harry nos ha estado hablado toda la tarde no?
-Yo: culpable, jajaja
-Harry: nos presentas a tus amigas?
-Yo: ups si, lo siento, estas son Fefi y Lau.
-Lau: ho... hol ...hola..
-Niall: pobrecilla, eres muy fan verdad? no puedes ni unir dos palabras. Hola Lau soy Niall James Horan.
-Lau (en voz baja a Fefi) : tiaaaa, en serio Niall me esta hablando? creo que me va a dar un ataque al corazón.
 -Louis: encantado señoritas.
-Zayn: vas happenin?!
-todos: JAJAJAJAJAJA
-Fefi: bad boi jajaja no cambies nunca
-Zayn: podría saber el nombre de esta hermosa señorita?
-Fefi: me llamo Fefi- Zayn cojio su mano y la besó.
-Zayn: mucho gusto.
-Harry: buenos gente, vamos a estar asi toda la noche o nos vamos a alguna parte?
-Lau: vámonos de fiesta!!
-los chicos: PARTY HARD!
fuimos a un pub cercano, no habia mucha gente por que logicamente ¿quien va a ir de fiesta un miércoles noche?.
nos sentamos en una zona reservada para que tuvieramos mas intimidad. harry se sentó a mi lado, niall junto a laura y fefi al lado de zayn. louis y liam iban a su bola no paraban de reírse y hacer de las suyas en toda la noche.
-Harry: un brindis por el encuentro por sorpresa con Clara y sus bellisimas amigas.
nosotras nos pusimos coloradisimas, nunca imaginamos que los chicos hablaran asi de nosotras.
-Harry: Clara vienes conmigo a dar un paseo? esta gente se quedaran aqui.
-Yo: Claro :)
salimos a la calle, hacia un viento muy frió pero era propio de estas épocas de año.
-Harry: tienes frió?
-Yo: bueno... un poquito.
-Harry: toma mi chaqueta, no quiero que pases frío.
me puso la chaqueta sobre mis hombros mientras que me abrazaba. mientras que me rodeaba con  sus brazos me besó en la mejilla, yo le devolví el beso, el sonrió.
llegamos a un parque, era muy bonito. había un pequeño estanque frente al banco donde nosotros nos encontrábamos  y la luna llena de esa noche de marzo se reflejaba en el agua.

martes, 20 de noviembre de 2012

capitulo 2

estaba andando por la calle mirando mi teléfono cuando de pronto me choqué con un chico.
-el: opps perdón no te había visto, ¿estas bien?
cuando alcé la vista no me lo podía cree, era Harry Styles,si Harry from One Direction.
-yo: 0.0 si si, estupendamente.
-Harry: debes de tener cuidado cuando vas por la calle preciosa- preciosa? no me podía creer que estuviera sucediendo. yo simplemente me limite a sonreír como una boba.
-Harry: Hola me llamo Harry :)
-yo: se quien eres, he pagado 70 euros para la entrada que dais tu y los demás esta noche, yo soy Clara.
-Harry: ¿eres fan? entonces el placer de conocerte es doble, ummm Clara, bonito nombre.- yo seguía con esa sonrisa tonta en la cara - entonces te podre ver esta noche de nuevo , ¿no? si quieres podemos quedar después del concierto e ir a tomarnos algo.
-yo: es que he venido también con amigas y no se si ell...
-Harry: que se vengan!! le diré a los demás que vengan también.
Harry Styles pidiendome una cita? definitiva mente estaba soñando, pero no, todo estaba sucediendo, había conocido a Harry e iba a conocer al resto de la banda después del concierto.
-yo: vale :) seguro que están encantadas de conocer a los demás, ellas también son directioners
- Harry: PERFECT! te parece bien que quedemos en este mismo sitio a las 12?
yo asente con la cabeza, harry se despidió con dos besos y le dije adiós con la mano.
cuando se fue cerré los ojos y me pare a reflexionar todo lo que había pasado en esos 5 minutos, y no, no acabada de creermelo.
-Lau: hey Clara vamos que al final no llegamos!
me fui con las chicas y estuvimos esperando en la cola hasta que llegase la hora del concierto.
7:00, las puertas se abrieron, tomamos asiento y esperamos a que empezara el espectáculo.
los chicos estaban jsdkaohrfheiuwhfiewo jajajaja creo que ya sabéis lo que quiero decir: sus voces claras y nitidas, y hoy estaban todos mas guapos de lo que de costumbre. cantaron la mayoría de las canciones de take me home y algunas de las mas significativas de up all night.
-Harry: esta canción que vamos a cantar es mi preferida del album, y se la dedico a una persona que aunque acabo de conocer se que es especial, mi chica especial.- note como un foco de eso gigantes que se ven en la tele me apuntaba justo en la cara- se titula Little thing.
-Fefi: ...
-Lau:...
-yo:...
yo su "chica especial"? hazza y yo ?, no se, siempre aunque me gustaban muchos todos había estado enamorada de Louis pero resulta que desde que me cruce con Harry sentía algo mucho, muchisimo mas fuerte por el.¿ que te digan que eres especial facilita mucho las cosas para que te enamores no es así?
el concierto termino, pero aun quedaba mucha noche. las chicas y yo fuimos a el sitio donde quedamos con los demás.

lunes, 19 de noviembre de 2012

capitulo 1 (introduccion)

beep beep beep ( sonido del estupido despertador de por las mañana)
-mi madre: vamos venga , cariño arriba, hoy es el gran día.
si, hoy era 22 de mayo de 2013, ese día que llevaba decenas de días esperando. Uups, que mal educada, no me he presentado, soy Clara, una típica niña de 16 años que estudia bachillerato y que vive con la cabeza en mil partes distintas. alta, demasiado alta para mi gusto, pero bueno, la culpa de eso la tiene mi madre por haberme dado tantos petit suits cuando era bebé jajaja. morena y ojos marrones. una chica del montón a la que le gusta mucho PARTY HARD con sus mejores amigas del mundo mundial: Laura y Fefi. ya os las iré describiendo mas adelante mas detenidamente.
y como no podía ser de otro modo, las tres estamos enamoradas platonicamente de los chicos de One Direction, y hoy era El Día, el día 22, en el que íbamos a poder asistir al concierto que los chicos daban en nuestra cuidad. Zayn es el preferido de Fefi, dice que era "el morenazo de su alma" y en cambio a Lau le vuelve loca el pequeño irlandes de Niall. a mi personal mente, mi debilidad es Louis aunque estoy igualmente enamorada de los demás.
-yo : ya voy mamá, me estoy lavando los dientes.
-mi madre: yo solo te aviso, has quedado con tus amigas a las 10 y son las 9 y media.
las 7 y media?!?!?!, no había llegado jamas tarde a ningún sitio y hoy que es uno de los días mas importantes de mi vida y se me quedan las sabanas pegadas, pff no puede ser.
me vestí, baje como alma que lleva el diablo a la cocina, cogí un bollo y salí corriendo por la puerta.
-mi madre: ten cuidado Clara, cuidado con el bolso y con la cartera, no cojas nada de desconocimos, no te montes en coches de la gente- mi madre se cree que aun sigo teniendo 6 años, pero ya soy mayorcita, dentro de 2 meses cumplere 17 años.
- yo: siiiiiiiii mama, no haré nada de lo que dices, me portare bien bla bla bla bla. adiós te quiero!
cogí el metro, allí estaba Fefi, mas feliz que nunca, me encantaba su camiseta, era muy original, se la ha confeccionado con una bandera de Inglaterra y francamente le ha quedado divina.
.Fefi: Claraaaaaa!! que pasa tia? nervios?? yo siiiiiiiiiiiiiiiii, arrrg, no he podido dormir en toda la noche pensando en el día de hoy ,tía que vamos a conocerlos ,VAMOS A CONOCERLOS.
Como podréis podido apreciar Fefi es una persona muy pero que muy nerviosa, siempre esta saltando y riendo por cualquier sitio, siempre que voy con ella tengo unas risas aseguradas.
-Yo: pues muy bien, nevios me vas a decir? yo tampoco he pegado ojo en toda la noche, venga vamos que al final perderemos en metro y todo.
-Fefi: andiamo (Fefi además es una enamorada del italiano)
llegamos a nuestra parada, allí estaba esperándonos Lau, ella tan mona como siempre. Lau es la rica del grupo, su padre es director del aeropuerto de nuestra cuidad y tiene una armario igual de grande que mi habitación y la de mis padres juntas.
-Lau: hola nenas, ¿como están?
-Fefi: nerviosa!!
-Lau: jajaja lo suponía, tu como siempre.
-yo: pff lleva todo el camino pidiendome que la pellizque porque cree que esta soñando.
-Fefi: es que no termino de creermelo.
-yo: anda, vamos a tomarnos algo y hacer un poco de shopping antes de que llegué la hora.
estuvimos dando vueltas por el centro y mientras que mis amigas entraron en Starbucks para pedir unos frapuchiinos yo fui a ver escaparates, mi poder adquisitivo solo me da para mirar escaparates, nada de caprichos tontos.

BIENVENID@ ERES LA PRIMERA PERSONA QUE LEE MI NOVELA, GRACIAS.
 Bueno pues intentare subir uno o dos capitulos semanales segun como me vaya la semana y tenga tiempo, mi twitter es @oursweetboys , si quereis comentar algo estoy siempre disponible, un beso y disfruten directioners ♥