lunes, 19 de noviembre de 2012

capitulo 1 (introduccion)

beep beep beep ( sonido del estupido despertador de por las mañana)
-mi madre: vamos venga , cariño arriba, hoy es el gran día.
si, hoy era 22 de mayo de 2013, ese día que llevaba decenas de días esperando. Uups, que mal educada, no me he presentado, soy Clara, una típica niña de 16 años que estudia bachillerato y que vive con la cabeza en mil partes distintas. alta, demasiado alta para mi gusto, pero bueno, la culpa de eso la tiene mi madre por haberme dado tantos petit suits cuando era bebé jajaja. morena y ojos marrones. una chica del montón a la que le gusta mucho PARTY HARD con sus mejores amigas del mundo mundial: Laura y Fefi. ya os las iré describiendo mas adelante mas detenidamente.
y como no podía ser de otro modo, las tres estamos enamoradas platonicamente de los chicos de One Direction, y hoy era El Día, el día 22, en el que íbamos a poder asistir al concierto que los chicos daban en nuestra cuidad. Zayn es el preferido de Fefi, dice que era "el morenazo de su alma" y en cambio a Lau le vuelve loca el pequeño irlandes de Niall. a mi personal mente, mi debilidad es Louis aunque estoy igualmente enamorada de los demás.
-yo : ya voy mamá, me estoy lavando los dientes.
-mi madre: yo solo te aviso, has quedado con tus amigas a las 10 y son las 9 y media.
las 7 y media?!?!?!, no había llegado jamas tarde a ningún sitio y hoy que es uno de los días mas importantes de mi vida y se me quedan las sabanas pegadas, pff no puede ser.
me vestí, baje como alma que lleva el diablo a la cocina, cogí un bollo y salí corriendo por la puerta.
-mi madre: ten cuidado Clara, cuidado con el bolso y con la cartera, no cojas nada de desconocimos, no te montes en coches de la gente- mi madre se cree que aun sigo teniendo 6 años, pero ya soy mayorcita, dentro de 2 meses cumplere 17 años.
- yo: siiiiiiiii mama, no haré nada de lo que dices, me portare bien bla bla bla bla. adiós te quiero!
cogí el metro, allí estaba Fefi, mas feliz que nunca, me encantaba su camiseta, era muy original, se la ha confeccionado con una bandera de Inglaterra y francamente le ha quedado divina.
.Fefi: Claraaaaaa!! que pasa tia? nervios?? yo siiiiiiiiiiiiiiiii, arrrg, no he podido dormir en toda la noche pensando en el día de hoy ,tía que vamos a conocerlos ,VAMOS A CONOCERLOS.
Como podréis podido apreciar Fefi es una persona muy pero que muy nerviosa, siempre esta saltando y riendo por cualquier sitio, siempre que voy con ella tengo unas risas aseguradas.
-Yo: pues muy bien, nevios me vas a decir? yo tampoco he pegado ojo en toda la noche, venga vamos que al final perderemos en metro y todo.
-Fefi: andiamo (Fefi además es una enamorada del italiano)
llegamos a nuestra parada, allí estaba esperándonos Lau, ella tan mona como siempre. Lau es la rica del grupo, su padre es director del aeropuerto de nuestra cuidad y tiene una armario igual de grande que mi habitación y la de mis padres juntas.
-Lau: hola nenas, ¿como están?
-Fefi: nerviosa!!
-Lau: jajaja lo suponía, tu como siempre.
-yo: pff lleva todo el camino pidiendome que la pellizque porque cree que esta soñando.
-Fefi: es que no termino de creermelo.
-yo: anda, vamos a tomarnos algo y hacer un poco de shopping antes de que llegué la hora.
estuvimos dando vueltas por el centro y mientras que mis amigas entraron en Starbucks para pedir unos frapuchiinos yo fui a ver escaparates, mi poder adquisitivo solo me da para mirar escaparates, nada de caprichos tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario